Fernando Torres no jugará el partido de Europa League

El delantero español del Liverpool Fernando Torres se perderá la tercera jornada de la Liga Europa, en la que su equipo se enfrentará mañana al Nápoles a domicilio, según confirmó hoy el técnico de los "reds", Roy Hodgson. El entrenador decidió no llevar a Torres a Italia después de admitir el domingo que el jugador se encuentra un poco bajo de ánimo, aunque está seguro de que está en forma.

"Voy a dejar fuera a algunos jugadores. Algunos de los más importantes no van a viajar porque su participación el domingo es muy importante", señaló Hodgson antes de que se hiciera pública la lista de convocados para el partido ante el Nápoles.  El entrenador del Liverpool explicó que no se la quiere jugar: "No es tema de que no puedan jugar tres partidos en una semana, sino por las lesiones, no creo que tengamos un equipo los suficientemente fuerte como para permitirnos arriesgarles".

Gerrard también fuera de la lista

El capitán Steven Gerrard fue la otra gran sorpresa entre los no convocados, a los que se unieron los centrocampistas Raul Meireles y Lucas Leiva por descanso. El defensa Glen Johnson tampoco viajó, por una lesión de ligamentos, mientras que Daniel Agger se quedó en Liverpool por enfermedad. El resto de la plantilla emprendió su vuelo hacia Italia en un avión pilotado casualmente por el cantante del grupo Iron Maiden, Bruce Dickinson, que posee licencia desde hace años y trabaja regularmente para la aerolínea Astraeus.

Un momento difícil

El Liverpool es primero del grupo K con cuatro puntos tras la victoria conseguida en su primera cita, ante el Steaua de Bucarest (4-1), y su empate sin goles con el FC Utrecht en el segundo encuentro. Sin embargo, el equipo pasa por su peor momento desde la temporada 1953-1954, cuando descendió a segunda, tras haber logrado una única victoria en los ocho partidos de la Liga inglesa disputados hasta el momento, y se encuentra anclado en la penúltima posición de la tabla.

Dimisión del director gerente

Después de una intensa semana para decidir su futuro, el viernes pasado el Liverpool fue vendido al consorcio estadounidense New England Sports Ventures (NESV) y, en su primer partido bajo la nueva propiedad, volvió a tropezar. Ya conseguida la venta de la entidad -buscada desde abril pasado-, el director gerente del Liverpool, Christian Purslow, anunció hoy su dimisión. "Vine al Liverpool para dirigir al club en el proceso de venta con el fin de conseguir el mejor acuerdo en general, que incluyera saldar la deuda. Estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado", explicó Purslow, quien considera que su trabajo en la entidad ha terminado.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...