Valdés no jugará contra el Copenhaguen por vómitos y fiebre

Víctor Valdés no jugará el partido de Champions League contra el Copenhaguen. El portero del Barça ha sufrido en las últimas horas una indisposición con vómitos y fiebre y es baja para el partido contra los daneses.

El portero de l'Hospitalet es uno de los jugadores más utilizados por Pep Guardiola. En la Champions League ha jugador un total de 73 partidos y ha encajado 54 goles. La última vez que no participó en un partido de la máxima competición europea fue el 9 de diciembre de 2008 cuando el técnico le dio descanso ante el Shakhtar Donetsk, después que el Barcelona estuviera ya clasificado para los octavos de final.

Miño, novedad en el último entrenamiento

En el lugar de Valdés ha sido convocado el portero del Barça B, Rubén Miño, que ha  sido la principal novedad en la última sesión preparatoria que el Barça ha hecho este miércoles en el Camp Nou.

El conjunto dirigido por Josep Guardiola, como es habitual los días de partido en el estadio, ha hecho este mediodía el último entrenamiento antes de afrontar el partido ante el Copenhague.

Pinto y Miño, los porteros

La pareja de porteros para el partido de esta noche, pues, será la formada por José Manuel Pinto y el joven del filial. La lista de convocados, pues, sigue estando formada por 19 jugadores que se anunciaban el martes, con el cambio de Miño por Valdés.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...