Messi: "El partido ante el Copenhague será difícil"

Xavi es un jugador importantísimo, por la manera en que juega y por la manera en que nos hace jugar a todo el equipo

El partido del miércoles "será un partido difícil, como todos lo de Champions. El Copenhague es un equipo peligroso"

"Ésta es mi casa y estoy bien aquí. Agradezco las palabras de Moratti y que piense en mi"

El delantero del FC Barcelona Leo Messi ha comparecido esta tarde ante los medios de comunicación en la previa de la tercera jornada de la Liga de Campeones entre el Barcelona y el Copenhague, que se disputará mañana en el Camp Nou.

Sobre el partido de Champions, Messi asegura que como cualquier otro encuentro,  el que enfrentará al Barça con el Copenhague será complicado por lo que deberán adoptar la actitud que demostraron en el segundo tiempo ante el Valencia el pasado sábado en partido de Liga. “Será un partido difícil, como todos lo de Champions. El Copenhague es un equipo peligroso porque ha ganado los dos encuentros y es el líder de grupo. Hay que estar atentos a quien nos enfrentamos. Nosotros tenemos que salir a buscar el partido, tenemos que salir con la mentalidad de siempre”, ha asegurado el delantero.

Para atajar los rumores sobre la debilidad del Copenhague Messi ha asegurado:"Si están aquí no es sorpresa, es porque lo merecen. Lo están haciendo bien y en su Liga también. Sabemos que digan lo que digan va a ser complicado y hay que salir con la mentalidad de siempre, como le jugamos al Valencia y venimos haciendo", ha manifestado.

“Xavi es un jugador importantísimo”

Sobre la posible ausencia de Xavi en el partido del miércoles el argentino asegura que aunque el centrocampista es un jugador muy importante para el equipo, el Barça tiene jugadores suficientes para cubrir su posición. “Obviamente Xavi es un jugador importantísimo, por la manera en que juega y por la manera en que nos hace jugar a todo el equipo, pero tenemos recambios suficientes para cubrir su baja".

Preguntado por el partido ante el Valencia y su falta de puntería de cara al gol el argentino asegura que se fue triste por no haber marcado pero satisfecho por la victoria:"Estoy bien. Contento porque se ganó a un rival muy difícil que seguramente va a estar ahí arriba hasta el final. Me fui mal porque no me salieron las cosas como quería. Pero contento por la victoria", ha asegurado

“El equipo está bien”

En este sentido el jugador asegura que el otro día frente al Valencia se demostró que el equipo está bien y que los jugadores siguen con la misma ilusión y las mismas ganas que el año pasado. "Si no habían salido del todo bien las cosas de local, el otro día demostramos que seguimos bien, con la misma ilusión y ganas ante un rival complicado. Nunca hubo dudas, esto es largo y queda mucho por hacer todavía", ha recalcado.

“Nuestra manera de jugar (respecto al año pasado) no ha cambiado, son los jugadores que se incorporan los que se adaptan a nuestro juego. Es posible que como consecuencia de cantidad de viajes y partidos que tenemos notemos el cansancio, pero nuestro juego es el de siempre”

Por último, Messi ha sido preguntado sobre las declaraciones del presidente del Inter de Milan, Masimo Moratti en las que aseguraba que ficharía al jugador argentino en el mercado de invierno. "Era una broma y no le decía en serio. Sigo manteniendo lo mismo: esta es mi casa y estoy bien aquí. Agradezco las palabras de Moratti y que piense en mi, aunque sea una broma", ha señalado el jugador.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...