El Milan visita Madrid en su mejor momento

Pato se "preparó" con dos goles y Robinho llega con ánimo de revancha

MILÁN - El Milan viaja al Santiago Bernabéu en su mejor momento de forma. Crecido por su victoria el sábado sobre el Chievo (3-1) que le dio el liderato provisional en la Liga. Destacaron el tridente brasileño Ronaldinho, Robinho y Pato, autor de dos de los goles del partido. Ibrahimovic (2) y Ronaldinho se repartieron las asistencias de los goles.

Pato estaba que se salía: “El partido fue nuestra preparación para un magnífico partido en Madrid”, aseguró. No le andaba a la zaga su compañero, el ex madridista Robinho, que le tiene ganas a su ex equipo que abandonó por la puerta de atrás. “Ahora confío en que veamos en Madrid al verdadero Robinho”.

Y es que en el Milan tienen plena confianza en sus fuerzas y en repetir la victoria, también en Champions League, que ya consiguieron la pasada temporada en el Bernabéu (2-3), con los dos goles de Pato. Andrea Pirlo lo recordaba: “Esperamos repetir la hazaña de la pasada temporada. Estamos en un buen momento y tenemos que mantener la actitud. El martes se verá un juego fascinante”, vaticinó

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...