El gran reto del Madrid

Y mientras, en Inglaterra siguen colocando a Rooney en el club blanco

El Real Madrid recibe al Milan, el primer rival de entidad de la temporada

El Real Madrid tiene mañana ante sí el primer rival de entidad desde que se inició la temporada: El Milan. El equipo de Mourinho ha dormido una noche más como líder provisional, pendiente de lo que haga esta noche el Villarreal, aunque hasta ahora, tanto en la Liga como en la Champions League, se ha enfrentado a rivales de segundo nivel -Osasuna, Espanyol, Deportivo y Ajax, en casa y Mallorca, Real Sociedad, Levante, y Auxerre, fuera-.

Y mientras, en Inglaterra siguen colocando a Wayne Rooney en el Real Madrid ya en el próximo mercado invernal. Y es que, según pública en su edición dominical 'Sunday Mirror', sir Alex Ferguson lo ha puesto en el mercado.El técnico no ha encajado el escándalo protagonizado por Rooney al mantener relaciones con dos prostitutas, cuando su esposa estaba embarazada de cinco meses. “Has mancillado la reputación del club y no eres el jugador que eras”, le dijo Ferguson al jugador, según la publicación. Además considera que está en baja forma y distrae el ambiente del vestuario al contradecirle públicamente. El precio de salida está en unos 57 millones de euros y en el Manchester United esperan ya la llamada del Madrid.

Pendientes de Ramos

Pero ahora lo que prima en el Madrid es el partido de mañana ante el Milan. No hubo descanso para los jugadores que ayer participaron de una suave sesión de entrenamiento en Valdebebas para los titulares en Málaga y más intensa para el resto.

Pero la máxima preocupación para el partido de mañana sigue siendo el estado de Sergio Ramos, el único recuperable de los lesionados. El defensa sufre una elongación en la rodilla derecha y hoy se someterá a una última prueba que determinará si estará o no en condiciones de jugar. Si queda descartado, Arbeloa mantendrá el puesto y Mou presentará el mismo once que goleó el sábado en La Rosaleda.

Por su parte, el Milan llega hoy a Madrid con 22 jugadores: Abbiati, Amelia, Roma; Antonini, Bonera, Nesta, Papastathopoulos, Thiago Silva, Zambrotta, Yepes; Abate, Boateng, Flamini, Gattuso, Pirlo, Seedorf, Strasser, Ibrahimovic, Inzaghi, Pato, Robinho, Ronaldinho.

Luque carga contra Pepe

El delantero del Málaga Alberto Luque criticó ayer la actuación del portugués Pepe. “Es un gran central, pero para vestir la camiseta del Real Madrid hay que ser un señor. En el descanso me buscó y me dijo con sorna que mirase el marcador. No me gusta que me falten al respeto”, sentenció.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...