Ibrahimovic: "Guardiola no sabe gestionar 22 estrellas, Mourinho sí"

El sueco vuelve a cargar contra Pep Guardiola y asegura que "no sabe gestionar a 22 estrellas, Mourinho sí"

Ibra dice que "su problema es que quiere ser perfecto siempre. También Tiger Woods quería ser perfecto..."

Alaba a Mourinho y su mentalidad ganadora y dice que "los periodistas le tienen miedo porque contesta a todo"

Zlatan Ibrahimovic sigue muy resentido de su salida de Barcelona y en vísperas a su visita al Santiago Bernabéu con el Milan ha vuelto a cargar contra Pep Guardiola en una entrevista en El País. Ibrahimovic asegura que "Pep no sabe gestionar a 22 estrellas, Mourinho sí".

De su etapa en Barcelona reitera que "aprendí que el fútbol cambia muy rápido, en 24 horas" y añade que "las opiniones de las personas cambian muy rápido; eso sí en el campo juegan el mejor fútbol del mundo". Zlatan asegura que "en el Barça, a diferencia de Italia, los 11 jugadores están activos, todos participan, juegas a no perder la pelota, a atacar pero no con tres sino con siete".

Ibrahimovic cree que la afición italiana "estimula más que la de España y transmite más emoción y tensión" y ve una diferencia entre el vestuario del Barça y el del Milan: "Aquí hay jugadores más maduros"

Elogios a Mou y recaditos a Pep

El sueco ha alabado a Mourinho asegurando que "los periodistas le tienen miedo porque les contesta todo. Me gusta como trabaja, es intenso y concentrado, un ganador y con una mentalidad volcada en ganar. Lo bueno es que, cuando hacía algo mal, no me comía, pero sí me lo reprochaba. Es importante para un futbolista saber qué has hecho mal. Pasé un año bueno con él".

Mientras de Guardiola asegura que "es un gran técnico con poca experiencia. Es demasiado joven para gestionar un grupo con 22 estrellas y 22 personalidades distintas. Algunas, además, con gran personalidad. Su problema es que quiere ser perfecto siempre. También Tiger Woods quería ser perfecto... En el Barça, cualquiera puede ser entrenador. Cualquiera puede entrenar a un equipo con esos 22 jugadores. Para mí, incluso, no sería difícil hacerlo. Dicen que han ganado seis títulos, pero ¿quién no lo haría con ese equipo? El Barça no es una escuela en cuanto a grupo. El Ajax sí lo era. No había problemas si la cagabas o te peleabas con alguien. En el Barça todos van a entrenarse y nadie dice nada... En el Inter, Milan, Chelsea, Manchester es distinto porque hay 22 jugadores y cada uno se cree el mejor. En el Barça seguro que también, pero nadie lo decía. Todos estaban callados porque eran de perfil bajo. Gestionar una plantilla de 22 jugadores con personalidad no es fácil, Guardiola no lo sabía hacer. Mourinho, sí"

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...