Santboià y Lleida no se van a dar ningún tipo de tregua

Los dos equipos catalanes se encuentran en la zona peligrosa de la clasificación

El Santboià repite en casa, después de haber perdido con el actual líder Orihuela, en un partido donde los bermellones plantaron cara pero no pudieron con la efectividad del cuadro visitante.

En esta ocasión, el rival es el Lleida que únicamente se ha enfrentado a los de Sant Boi en tres ocasiones en partidos oficiales y fueron en Tercera División en la década de los sesenta.

El técnico del Santboià, Quim Ayats, comentó: “Intentaremos ganar a mi amigo Emili Vicente al que me une una excelente relación.. Lo conocí cuando jugaba en el Tàrrega y yo estaba como técnico en el Manlleu. Vamos a intentar mantener la portería a cero, ya que todavía no lo hemos conseguido en toda la temporada. Espero que mis jugadores no jueguen con angustia ni precipitación. Hay que tener la cabeza fría y tratar de tener el mayor tiempo el balón en nuestro poder y hacer un buen manejo de él”.

Para este encuentro, Quim Ayats se queda sin Monty, Pedro, por lesión, y sin Jose y Heredia, por sanción.

Cabe destacar que el juvenil Kevin, vuelve a la convocatoria,. aunque puede que sea la última vez, pues el acuerdo para su pase al Parcelaban está cerrado.

El Lleida cuenta con las ausencias de los lastimados David Giménez, Héctor Miguel y Joao Moreira y sin los castigados Paco Vázquez y el capitán Dani Marín

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...