La afición 'convoca' a De Gea con la 'Roja'

Creen que merece ir ya con la selección abosluta

David de Gea es considerado el portero con más proyección del panorama futbolístico español. Es por ello que muchos ven en el arquero rojiblanco el arquero del futuro en la selección nacional, pero los aficionados rojiblancos en particular creen que el canterano merece ir ya convocados con la Absoluta. Así se desprende de los datos recogidos por una encuesta en la página web de Mundo Deportivo, donde un 83% de los participantes se muestran partidarios de que De Gea sea uno de los tres guardametas que llame asiduamente Vicente del Bosque.

Y la muestra es más que significativa, pues al cierre de esta edición, eran más de 13.000 las personas que habían respondido a la siguiente pregunta: ¿De Gea merece ir a la selección española absoluta? Casi 11.000 internautas contestaron afirmativamente, mientras que algo más de 2.000 creen que aún es pronto para ver al colchonero defendiendo los colores de la campeona del mundo.

Del Bosque, tras su pista

Lo que es innegable es que Vicente del Bosque no pierde de vista a De Gea, un portero al que siguen desde hace varios años en las categorías inferiores de la 'Roja' y del Atlético de Madrid. El gran rendimiento que viene ofreciendo el cancerbero desde que comenzara la temporada, con grandes actuaciones ante rivales de la entidad de Inter, Barcelona o Valencia, han colocado al canterano rojiblanco en el escaparate

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...