San Sebastián acoge a las peñas barcelonistas

La Trobada Mundial empieza esta noche con una cena de bienvenida en Tolosa

Cuando Xanti Pablo, presidente de la Penya Blaugrana Donosti recibió el estandarte de la Trobada Mundial de manos de Juan Carrión, presidente de la de Totana, se daba otro paso hacia la XXXIII edición de esta cita peñística. Era en el Congreso del 25 de agosto, el tiempo pasa rápido y el acontecimiento ya está aquí. Es la primera vez que la Trobada Mundial viaja al País Vasco y todos los culés esperan sentirse como en casa en la hospitalaria capital donostiarra.

También será la primera Trobada Mundial del presidente Rosell, quien acudirá acompañado del vicepresidente social Jordi Cardoner, los directivos Dídac Lee y Pilar Guinovart y el responsable de la Comisión Social, Pau Vilanova. Igualmente estará presente algún jugador del primer equipo.

Los actos se inician hoy con la cena de bienvenida en el mercado El Tinglado de Tolosa. Dentro del apretado programa de mañana están la inauguración del monumento, el pregón de la Trobada a cargo de Manel Vich ('La Veu' del Camp Nou), la Convención de Peñas en el Kursaal y la cena. En la Convención se anunciará qué candidata a mascota de las peñas ha sido la más votada. Se han recogido 1.673 votos. Se expondrán los objetivos de la Fundació, con intervenciones de su director Josep Cortada y su directivo Josep Maldonado. Y también hablarán de la FCB Escola su director Xevi Marcè y el ex jugador Julio Alberto

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...