0-0: Italia no puede con Irlanda del Norte

La selección italiana de fútbol no pudo pasar del empate (0-0) en su visita a Irlanda del Norte, en un partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo C para la clasificación de la Eurocopa 2012, que se celebra en Polonia y Ucrania.

El conjunto de Prandelli, que llevaba dos victorias en los dos primeros encuentros, no pudo encontrar su mejor versión en el césped del Windson Park y acabó firmando unas tablas que no son del todo malas, ya que Serbia, su principal rival por el liderato del grupo, cayó ante Eslovenia.

La primera parte tuvo poco fútbol, pero fueron los italianos los que tuvieron las ocasiones más claras, sobre todo en las botas de Simone Pepe y de Borrielo, que no pudo ver puerta en los dos disparos que tuvo dentro del área. Tras la reanudación, el dominio de la tetracampeona del mundo fue total.

La escuadra 'azurra' cercó con asiduidad la portería de Taylor, la que se le acumuló el trabajo durante el segundo acto. Borrielo siguió llevando el peso de los suyos en ataque y se asoció bien con Cassano, pero no pudo abrir el marcador. Además, Pepe, en el 71, desaprovechó la más clara de los transalpinos.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...