Mosqueo con Cristiano Ronaldo

Está harto del trato que recibe en Madrid y de la constante persecución mediática

Cristiano Ronaldo ha decidido no conceder más entrevistas a los medios españoles

Otro lío galáctico. Cristiano Ronaldo ha decidido no conceder ninguna entrevista más a los medios de información españoles. Sólo hablará en las ruedas de prensa oficiales que le obligue el club, aunque él intentará distanciarlas al máximo. Su decisión, que ya ha comunicado al club aunque no la ha hecho oficial, viene dada porque está ¡harto de Madrid!, que no del club, y no es feliz.

CR7 quiere cortar de una vez por todas la presión mediática a la que se siente sometido. Está harto que los medios españoles sólo hablen de su ansiedad por la falta de gol, de los pitos que le dedica las gradas del Bernabéu y de que se metan constantemente en su vida privada. Si Florentino Pérez no le hace cambiar de opinión o le obliga, el jugador sólo concederá entrevistas individuales a medios extranjeros.

La decisión de Cristiano Ronaldo ha caído por sorpresa al Real Madrid y ha sentado muy mal, de forma especial a Florentino Pérez. El presidente blanco teme que esta situación derive en una guerra mediática hacia el jugador que pudiera perjudicarle a él, a la imagen del club e incluso a la marca 'Real Madrid', parte de cuya rentabilidad se atribuye a la presencia de Cristiano Ronaldo en las filas madridistas.

El presidente cogerá el toro por los cuernos e intentará convencer a todos, medios y jugador, para que las relaciones de CR7 con la prensa se normalicen y tapar así el malestar del jugador con su vida madrileña.

Pero ayer Cristiano Ronaldo sí habló. Fue el protagonista de la rueda de prensa de la selección de Portugal, con la que se encuentra concentrado en Obidos, localidad a 80 kilómetros de Lisboa, a la espera del partido de mañana frente a Dinamarca, clasificatorio para la Eurocopa 2012. El madridista ofreció su mejor cara y aseguró encontrarse “cada vez mejor física y psicológicamente”. Sobre el Madrid sólo dijo que “está creciendo, como se vio ante el Depor”. Y apuntó que la Liga no va a ser cosas de dos. “Haymás equipos en la Liga que son peligrosos, el Valencia también es un rival para el final y seguro que habrá más equipos”.

A partir de ahí sólo habló de la selección portuguesa. “Sabemos que perdimos en casa frente a Dinamarca - en septiembre de 2008 en partido de clasificación para el Mundial 2010-, pero el viernes será una historia diferente. El equipo está con confianza. Daremos una buena respuesta y ganaremos”, declaró Ronaldo.

Para el jugador madridista “las fases de clasificación son cada vez más difíciles y los equipos supuestamente más débiles son mejores”. Portugal necesita ganar los dos partidos, mañana ante Dinamarca y el próximo martes frente a Islandia, si quiere asegurar su participación en la Eurocopa 2012, después de su empate frente a Chipre y la derrota ante Noruega. “El pasado es pasado, ahora tenemos que pensar en el presente. Si ganamos los dos próximos partidos respiraremos un poco mejor”, apuntó. El partido del viernes ante Dinamarca supondrá el estreno de Paulo Bento como seleccionar

Cristiano hace suyo el mensaje de Mourinho

CR7 hizo ayer suyo el mensaje que su entrenador en el Madrid, Jose Mourinho, envió a los internacionales portugueses apelando a su fervor patriótico: “Mourinho tiene razón. Todos tenemos que tirar en la misma dirección, tenemos que confiar en las personas que están aquí. Esta es una nueva etapa, con nuevos jugadores y un nuevo entrenador, pero quiero ganar los próximos partidos para estar en la pelea”

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...