El Lleida y el Sabadell salen dispuestos a dictar sentencia

COPA RFEF -IDA- Pese a que saltarán al campo los jugadores menos habituales

Lleida y Sabadell disputan esta noche el partido de ida de la final autonómica de la Copa Federación. Cabe decir que se trata de la final, pues han sido los dos únicos equipos de la territorial catalana que se han apuntado para disputar esta competición.

Pese a que los dos conjuntos saldrán al campo algunos de sus jugadores menos habituales, lo cierto es que ambos quieren seguir vivos en una competición que les sirve precisamente para eso, para dar entrada y ver la evolución de los que tienen menos minutos.

En el Lleida, David Giménez, Héctor Miguel y Joao Moreira se perderán el partido por lesión, mientras que Jaume Delgado, que fue expulsado con tarjeta roja directa, cumplirá hoy la sanción por lo que el domingo podría estar contra el Dénia si el técnico Emili Vicente lo considera oportuno. En el Sabadell, Lluís Carreras ha convocado a toda la plantilla con la ausencia de los lesionados Eneko y Mikel Azparren y ha llamado también a Jordi Sánchez, Nelber y Mario que militan el filial de Primera Territorial.

El virus FIFA ataca de nuevo

Para el partido del domingo en Gandía, el Sabadell no podrá contar con el delantero japonés Hiroshi, que sigue con su selección disputando los partidos de la Copa Asia. También se marcha con el combinado nacional Juvenal Edjoo, que ha sido llamado por el paraguayo 'Lobo' Diarte y que el jueves se incorporará para disputar el martes el partido que enfrentará a Guinea Ecuatorial con Namibia, de la clasificación para la Copa África

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...