El Real Madrid sin estilo

El 6-1 al Deportivo no tapa las carencias del Real de Mou

A José Mourinho le entra la risa floja cuando le hablan de las dudas que su estilo de juego despierta entre los aficionados. Lo hizo el domingo, cuando envalentonado por el 6-1 al colista, Deportivo, respondió al interrogante aludiendo a su 'curriculum': “Si ganando lo que he ganado ustedes tienen dudas sobre mí, ya me dirán qué condiciones hay que cumplir para entrenar en su país”. Le guste o no a Mourinho, lo cierto es que seis jornadas de Liga y dos de Champions no han bastado para disipar las dudas existentes sobre las bondades del fútbol madridista. El 6-1 logrado el domingo ante el Deportivo, colista de la Liga BBVA, no tapa la falta de estilo blanco, ya sea en lo futbolístico o en las maneras de un entrenador que en poco más de un mes de competición oficial colecciona ya una larga serie de 'amigos' y de frases dignas de una antología del disparate. Le guste o no a Mourinho, su Madrid sigue sin tener claro su estilo.

El juego de su equipo no ha convencido en la mayoría de partidos

Ocho encuentros oficiales y sólo dos actuaciones más o menos convincentes: ante el Ajax en Champions y frente al Deportivo en Liga. Lo demás, al margen de los resultados, han sido actuaciones muy por debajo del listón futbolístico que por plantilla, expectativas e inversión hay que exigir al equipo merengue.

Ha criticado en público y sin piedad a varios de sus jugadores

Benzema, Xabi Alonso, Sergio Ramos, y Pedro León han sido las principales dianas de las iras del técnico luso, que contraviniendo todos los códigos futbolísticos ha arremetido contra ellos en ruedas de prensa. También ha hablado siempre de su paisano CR7, pero para ponerlo siempre de ejemplo y dejar claro que es “intocable”.

Benzema y Lass enfadan a Blanc

Benzema y Lass llegaron tarde a la concentración de Francia, lo que ha enfadado al técnico 'bleu', Laurent Blanc. Los madridistas alegaron que habían perdido el avión en Madrid, pero Blanc no 'tragó'. ”Si pierdes un avión en otro país, es posible que llegues tarde. Somos profesionales y hay que preocuparse de estar a tiempo. Benzema no jugó ante el Depor, así que tendría que haber llegado bien”, indicó. Preguntado sobre una posible sanción, Blanc señaló que “ya hemos suspendido jugadores, no vamos a lanzar piedras contra nuestro tejado”

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...