"A ver si ahora lo repite contra el Barcelona"

El público del Bernabéu no se deja cegar por el doblete de Cristiano al Deportivo

El público del Bernabéu no se deja cegar por la plácida goleada de su equipo al colista, Deportivo, y menos por el doblete de Cristiano Ronaldo, quien, a pesar de sus goles, fue abroncado por la afición merengue en varias fases del encuentro por sus desplantes a los compañeros y su egoísmo. “A ver si ahora lo repite contra el Barcelona”, comentaban sobre CR7 diversos hinchas merengues a la conclusión del partido contra los de Lotina, que se derrumbaron en apenas media hora.

Cristiano, que se sacudió la dosis de ansiedad de partidos anteriores, volvió a demostrar que sólo se alegra cuando marca él y apenas mostró gesto de felicidad alguna a medida que caían los goles de otros compañeros como Ozil, Di María o Higuaín, a quien, por cierto, el futbolista portugués debería servirle algún balón más.

El fútbol de Cristiano ha bajado enteros respecto al que exhibió durante durante su etapa en el Manchester United, donde no solía mostrar la ansiedad que ahora le lleva a lanzar a puerta desde cualquier sitio y posición. Recuperar la mejor versión de CR7 se ha convertido en objetivo prioritario para su compatriota y protector, José Mourinho, convencido de que liberarle de responsabilidades supone la primera premisa para poder quitarle presión.

Cristiano sigue en el foco del debate y la grada del Bernabéu le vigila de cerca y no duda en reprenderle con abucheos cuando inicia su repertorio de aspavientos, como se volvió a apreciar en la visita del Deportivo a Chamartín.

A la mayor parte de sus compañeros de vestuario también le repatean sus gestos e individualismo sobre el terreno de juego. Sus desplantes y malhumor en algunas jugadas sacan al público de sus casillas. Así se lo recordó el pasado domingo en varias ocasiones porque cayó en la indolencia, mientras sus compañeros se empleaban a fondo. En el vestuario han instado a CR7 a que sea más solidario sobre el terreno de juego.

Pero sólo ha faltadoque Cristiano Ronaldo haya visto descender su promedio anotador desde que cambió en su camiseta el '9' por el '7' para desesperarse todavía más cuando las cosas no le salen como él quiere.

Mientras, la masa social merengue no acaba de responder como desearía su presidente, Florentino Pérez. En ninguno de los cuatro partidos oficiales disputados en casa este curso (tres de Liga y uno de Champions), el Bernabéu no se ha llenado. El Madrid aún está lejos de la excelencia

Primera foto del bebé de CR7

La revista portuguesa 'TV Mais' ha publicado, en exclusiva, las primeras fotos del retoño de CR7. Éste anunció hace tres meses en 'Twitter' que había sido padre. El pequeño Cristiano aparece en brazos de la madre del jugador merengue y aunque la cara del bebé aparece pixelada se aprecia un niño de piel morena

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...