Xabi Alonso: "Nuestra relación con Mourinho es muy honesta"

Sobre el empate del Barça con el Rubin Kazan: "Estamos en grupos distintos. Si el empate hubiera sido en Liga estaríamos contentos"

"Es importante que Contador demuestre su inocencia y siga demostrando su valía"

Xabi Alonso, centrocampista del Real Madrid, asegura que la relación que el equipo mantiene con el entrenador José Mourinho es "muy honesta" ya que que "todo lo que habla con los medios lo hace antes" con los jugadores" y asegura que todos tienen "las cosas claras y en el vestuario hay muy buen ambiente". "Los que formamos parte de este proyecto aceptamos la presión que conlleva jugar para el Real Madrid, si no sería difícil llevarlo. El entrenador tiene una forma de trabajar tanto dentro como fuera del campo y todos nosotros la respetamos", ha agregado.

El internacional madridista se ha pronunciado así en relación al revuelo que se formó a raíz de las declaraciones del técnico portugués sobre Pedro León en la jornada previa al compromiso de Liga de Campeones que enfrentó al equipo blanco con el Auxerre francés. "Pedro se está entrenando con normalidad y, junto con todos los demás, preparando el partido del domingo", agregó. "Somos un equipo y cuando algún compañero pasa por un momento de más incertidumbre los demás le apoyamos. En cualquier caso, hay cosas sobre las que cuanto menos se hable, mejor", ha agregado.

"¡Ojalá! mi puntería mejore"

Xabi Alonso es la nueva imagen de una marca para el cuidado personal masculino que hoy ha presentado su último producto en Madrid, acto que ha aprovechado para comentar que su objetivo es "dar lo que pueda para mejorar y ayudar a construir un gran equipo". "¡Ojalá! mi puntería mejore y la de mis compañeros también", deseó el jugador donostiarra y puntualizó que "el Real Madrid es un equipo ambicioso y siempre trabaja para mejorar".

"Tenemos cosas positivas y negativas, pero somos autocríticos e intentamos progresar y mejorar. Intentamos dar lo mejor, pero está claro que siempre hay un margen de mejora y lo podemos hacer mejor colectivamente cuando captemos más la idea del técnico", afirma.

Xabi Alonso también se ha pronunciado sobre el empate que cosechó el Barcelona con el Rubin Kazan en Liga de Campeones y se mostró bastante indiferente. "Estamos en grupos distintos. Si el empate del Barça hubiera sido en Liga estaríamos contentos. Ahora todavía no es un rival directo en Liga de Campeones, por lo que no estamos ni más ni menos contentos", asegura.

Cree en la inocencia de Contador

El madridista estaba al tanto de las noticias sobre Alberto Contador y fue rotundo al afirmar que "sigue siendo un campeón". "Es importante que demuestre su inocencia y siga demostrando su valía. Ojalá su nombre quede tan limpio como hasta ahora", ha sentenciado.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...