Kurban Berdyev también rezó por Leo

"Cuando vi la lesión, deseé que no fuese nada grave, él hace feliz a los aficionados"

Kurban Berdyev reza mucho, incluso durante los partidos con su 'tasbih' en la mano, pero siempre en positivo. Por eso cuando vio la brutal entrada de Ujfalusi a Messi en el Calderón sólo tuvo un pensamiento: “Vi cómo fue la lesión y deseé que no fuese nada grave porque Messi es un jugador que hace feliz a todos los aficionados, aunque tenga que sufrirlo como entrenador rival”.

Precisamente el entrenador del Rubin Kazan se apoya en el aliciente de jugar ante Leo y los campeones del mundo que tiene el Barça para estimular a sus jugadores y a sus aficionados: “Creo que es un privilegio para la plantilla y para nuestros seguidores enfrentarnos por segundo año consecutivo al mejor equipo del mundo, dos veces seguidas ante Messi en nuestro estadio, tenemos que disfrutar de esta situación”.

Alabó al equipo de Pep Guardiola “porque no tiene puntos débiles y nunca se para, sigue evolucionando cada año y será un rival todavía más difícil que el año pasado”. Y de su equipo, que difícilmente revalidará el título de Liga y que en la primera jornada de la Champions League perdió ante el Copenhague, admitió que “necesitamos tiempo para acoplarnos porque han venido jugadores nuevos y se han ido otros. Tenemos que trabajar mucho todavía”.

En una demostración de la fe que ha introducido Berdyev en su vestuario, el argentino Ansaldi también echó mano de la religión para hablar del encuentro ante el Barça: “Sólo nos queda encomendarnos a Dios, que el año pasado nos ayudó mucho”.

Y sobre su compatriota Messi apuntó que “como amigo y compañero me alegro de que esté en condiciones para jugar, aunque debo reconocer que como rival no estaría mal que fuese reservado”

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...