Ansaldi prefiere que Messi juegue contra el Rubin

El argentino Cristian Ansaldi, lateral izquierdo del Rubin Kazan, aseguró este martes que preferiría que su compatriota, el barcelonista Leo Messi, jugara mañana, miércoles, ante el equipo ruso.

Messi, que sufrió un esguince en el tobillo derecho por una dura entrada del defensa checo del Atlético de Madrid Tomas Ujfalusi, el pasado 19 de septiembre, ha viajado a Rusia y el técnico, Pep Guardiola, no ha descartado que pueda jugar ante el Rubín.

"Por una parte, querría que Leo no entrara en la convocatoria. Con él o sin él, el Barcelona es un equipo diferente. Pero somos compatriotas y por eso quiero que juegue", señaló Ansaldi en rueda de prensa, según las agencias rusas.

Ansaldi, internacional con la albiceleste y que estuvo en la órbita del Barcelona antes de que fuera fichado por el club tártaro, deseó a Messi que se recupere lo antes posible de su lesión en el tobillo.

"Jugamos contra el mejor equipo del mundo. Para el Barça jugar fuera y en casa no cambia nada. Nos tocará defendernos lo mejor posible. Dios quiera que logremos un empate o ganemos", apuntó. Ansaldi, que dijo echar de menos a su compatriota Alejandro Domínguez, fichado en 2009 por el Valencia, es indiscutible en la defensa rusa junto al central español César Navas.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...