El Santboià busca su tercer triunfo en casa

Se mide a un Alcoyano que acude con su mejor once

El Santboià estuvo a punto de arañar algo positivo en su visita al Castellón donde perdió en el tiempo de añadido y así se quedó con la miel en la boca. Esta tarde, el conjunto de Quim Ayats recibe a un Alcoyano que ha empatado los tres partidos que ha disputado en su casa y que fuera ha tenido distinta suerte, pues perdió con el Sant Andreu, aunque fue capaz de ganar en Castalia (2-3).

El entrenador del Santboià, Quim Ayats, está muy contento con los suyos: “Nos gustaría sellar la tercera victoria consecutiva en nuestro campo ante un equipo que va a luchar al final por el ascenso. Fue una lástima de salir de vacío de Castellón. Hicimos méritos para lograr al menos un punto, pero no bajaremos la guardia y esperamos sumar fuera en el próximo desplazamiento. El equipo está en una línea ascendente de trabajo y de adaptación en esta categoría que es tan dura”.

Los bermellones se quedan sin Blas Vílchez, con un esguince de tobillo, Monty y Pedro, con rotura de escafoides, y Peque, con problemas en los isquiotibiales. Además, el joven Kevin ha estado probando una semana con el Barcelona y puede recalar en las filas del juvenil azulgrana de División de Honor. La decisión sobre su futuro se tomará la próxima semana.

La plantilla del Alcoyano ha viajado al completo, a excepción de los canteranos José Alberto y Devesa, con el propósito de sumar tres puntos. La duda de Paco López es la del delantero Fabiani

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...