El Girona confía en su fortín contra el Villarreal B

Los catalanes esperan sumar su tercer triunfo en Montilivi pese a la baja de Peragón

El Girona confía en el fortín que ha hecho de Montilivi ante el Villarreal B para reencontrarse con la victoria -las dos obtenidas hasta el momento son en casa y lo ha hecho con solvencia- y olvidarse del último tropiezo en Alcorcón. El filial también llega al encuentro tras una derrota (0-3 ante Las Palmas). Ambos conjuntos llegan a este partido igualados a puntos, -seis- por lo que se espera sea un partido muy competido.

Raül Agné declaró que “no sé si podremos continuar jugando tan bien como hasta ahora en casa, pero intentaremos ganar para hacernos fuertes en Montilivi, ante un rival muy complicado”. Chechu Flores cree que “toca volver a ser fuertes en casa. Si jugamos como en los dos partidos precedentes tendremos opciones de ganar”. El técnico del Girona no podrá contar con Peragón, por sanción, y Despotovic entrará en su puesto. El entrenador catalán explicó que no descarta hacer jugar a Kiko Ratón, que se está recuperando de una fascitis plantar porque “es complicado prescindir de los dos máximos goleadores del equipo”.

El Villarreal B, por su parte, tiene las bajas seguras de dos jugadores por lesión como son Gerard Bordas y Truyols. Por contra, la nota positiva la protagonizan dos jugadores. Por un lado, Mario Gaspar, que vuelve a una convocatoria tras perderse los dos últimos partidos convocado con el primer equipo, y por otro Tiago Dutra, que regresa a una lista tras más de ocho meses sin jugar por una complicada lesión de rodilla. Los de Javi Gracia quieren volver a ser una de las sensaciones del campeonato, como la pasada campaña. y el partido en tierras catalanas será una buena prueba para ello

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...