Sin perdón

Sin perdón
Luis Racionero Escritor

Hay casos en que pedir disculpas es una desfachatez. Lo único que puede hacer ese gusano kafkiano de Ujfalusi es desaparecer y callarse. Creo que el Comité de Competición debería expulsarle de la Liga y santas pascuas. Pero ese Comité putrefacto de madridistas parece encantado de que destruyan a Messi. No necesitamos importar asesinos, que ya tuvimos uno que rompió a Schuster y a Maradona. Se llamaba Goicoechea y era de un equipo que hasta él y Villar solía ser noble. Villar le dio un puñetazo a Cruyff, no lo olviden.

Zanjado el tema penal, pues delito es perpetrar esa entrada en los minutos de descuento, Cruyff tiene un poco de razón. Pero se olvida de que Valdés se tragó el gol de la intranquilidad. En ese lance, el portero debe salir hacia la pelota y darle de puños, no dar un rodeo hacia su izquierda, como vio y dijo Zubizarreta. Yo lo vi claro, pero lo que yo vea de Valdés es algo que miles de culés se obstinan en no querer ver. Los regalos de Víctor Valdés nos salen demasiado caros para empeñarnos en seguirlos excusando.

El juego de Xavi, Busquets, Piqué e Iniesta magnífico, suntuoso. Todos espléndidos, aunque Maxwell no esté a la altura y Villa tenga la puntería un tanto atascada. Supongo que es cosa de días. Ayer marcó.

Guardiola ha grabado un anuncio con estética de 'Crepúsculo' que espanta a los niños en las paradas de autobús. ¿Y si probara a estar alegre? Heráclito lloraba, pero Demócrito reía: ¿qué es mejor para la salud? Le felicito por su rueda de prensa en el Calderón. Magistral. A ver si juegan así contra el Madrid, cosa que vale también para los 'periquitos'. Uff, qué artículo más colérico, pero lo de Messi me ha indignado

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...