El FC Barcelona confirma que hará pública la 'due diligence'

"Estamos estudiando la forma", avanzó Toni Freixa, portavoz de la junta directiva azulgrana

Toni Freixa, portavoz de la junta directiva, confirmó ayer que los socios tendrán acceso a la 'due diligence' encargada por el club, aunque no reveló de qué forma se hará pública. “Todavía no tenemos los resultados definitivos, pero cuando nos los facilite la empresa que está haciendo la 'due dilligence' los comunicaremos. ¿De forma íntegra en la web? Hay que decidir todavía la manera”.

Freixa habló así a la salida de la reunión ordinaria de la Junta Directiva que tuvo lugar ayer por la tarde: “Ha sido una reunión de trabajo, en la que se han valorado las primeras conclusiones de la 'due diligence' y se ha hablado de las posibles consecuencias que éstas puedan tener. Todas las informaciones quedarán a disposición de los socios compromisarios, que serán los que decidirán qué se hará al respecto en la Asamblea” del 16 de octubre. El portavoz de la junta directiva agregó que “ya sabemos que el partido de ese día ante el Valencia será a las 20.00 horas y ahora hay que concretar la hora de inicio de la Asamblea”. También apuntó que “hoy hemos analizado la liquidez del pasado ejercicio y hemos valorado el presupuesto”

“Las malas artes no entran en el manual”

El editorial de 'Camp Nou', el diario que se reparte en el estadio los días de partido y que ya se puede consultar en la web oficial del club, se hace eco de la polémica surgida a raíz de la brutal entrada a Messi y de la respuesta de Guardiola. Se destaca la entrega al trabajo del técnico y se apunta que “las malas artes no tienen lugar en el manual. Ni las trampas, ni la malicia, ni las actitudes violentas”. Y añade: “Por eso, precisamente, (el Barça) es un altavoz magnífico para apelar a la responsabilidad de todos”

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...