Otro empate del Granollers

Desperdició una ventaja de ocho goles en Guadalajara (34-34)

Dos partidos, dos empates. Tras debutar en casa con reparto de puntos ante el CAI Aragón, el Fraikin Granollers firmó ayer tablas otra vez ante un rescién ascendido, el Quabit Guadalajara. El equipo catalán dominó desde el principio y llegó a disponer de ocho goles de ventaja (18-26) en el minuto 39, pero desperdició esa renta a última hora hasta el 34-34 final. Un parcial de 6-0 metió de nuevo en el partido al Guadalajara (25-27), que certificó el empate con dos goles finales de Stanislav Demovic y Jorge Fontenla, éste a falta de 23” para la conclusión.

También sufrió lo suyo el Reale Ademar en la pista del Antequera (28-29). En teoría, los leoneses deben estar en la pelea por la tercera plaza de la Liga, pero ayer sumaron los dos puntos 'in extremis'. El Ademar perdía a falta de dos minutos (28-27), pero dos tantos decisivos de Martins y Stranovsky, éste a sólo 7” del final, le permitieron sumar los dos puntos.

En cambio, el Renovalia Ciudad Real, campeón los últimos cuatro años y único candidato al título junto al FC Barcelona Borges, ganó con claridad en su visita a Torrevieja (26-35). El AMAYA Sport San Antonio abrió su cuenta superando (29-25) al Cuenca de su exentrenador 'Zupo' Equisoain. El CAI Aragón también solventó su debut en casa contra el Puerto Sagunto, pero el Toledo cayó ante el Alcobendas. El Naturhouse y el Cuatro Rayas Valladolid cerrarán esta tarde (20.00 h) la 2ª jornada del campeonato con un atractivo duelo entre dos equipos llamados a estar por la zona alta de la tabla

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...