El Bayern se atasca en casa (0-0) y el Maguncia es el nuevo líder

BUNDESLIGA

El Stuttgart triunfa ante el Borussia Mönchengladbach y revierte su mal comienzo de temporada, subiendo desde la cola al decimotercer puesto

El Bayern Múnich se ha atascado en casa ante el Colonia en un empate sin goles y el Stuttgart ha humillado por 7-0 al Borussia Mönchengladbach en la cuarta fecha de la Bundesliga, liderada por primera vez por el Maguncia, tras una victoria por 2-0 en casa del Werder Bremen.

El internacional italiano Mauro Camoranesi y sus compañeros del Stuttgart han dado una lección de fútbol al visitante Gladbach del venezolano Juan Arango y del argentino Raúl Bobadilla. El rotundo triunfo ha revertido el mal comienzo de temporada del Stuttgart y lo ha catapultado de la cola de la clasificación al decimotercer puesto.

El Maguncia ha superado al local Werder Bremen, que ha vuelto a acusar la ausencia de los lesionados Claudio Pizarro, Naldo y Per Mertesacker, y se ha colocado en cabeza. Le sigue el Hoffenheim, que se ha repartido los puntos con el anfitrión Kaiserslautern con un 2-2, y el Friburgo, ganador del encuentro de apertura de la jornada el viernes por la noche por 1-0 ante el local Fráncfort.

Merced a una esepctacular atajada en el descuento del portero colombiano Faryd Mondragón, el campeón, Bayern Múnich, ha tenido que contentarse con un empate sin goles con el visitante Colonia y sigue sin ganar en casa en la Liga. Otro equipo que como el Stuttgart ha comenzado la temporada tropezando, el Wolfsburgo, se ha resarciado con un 2-0 en casa sobre el vecino Hannover con goles del brasileño Diego y del bosnio Erin Dzeko.

La fecha se completa mañana con los clásicos entre el Sankt Pauli y el Hamburgo y entre Schalke y Borussia Dortmund, así como con el duelo del Bayer Leverkusen con el Núremberg.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...