Ibrahimovic da la victoria al Milan

El segundo de un servicio magnífico del también ex azulgrana Ronaldinho

El ex azulgrana Zlatan Ibrahimovic dio ayer la victoria al Milán sobre el Auxerre con dos goles (66' y 69'), a servicio de Boateng el primero y del también ex azulgrana, Ronaldinho, el segundo. La victoria coloca al Milan como primero del grupo G, empatado a todo con el Real Madrid.

Lo cierto es que hasta la aparición de Ibrahimovic, el Milan hizo poco. Un juego deslabazado y lento en el primer tiempo en el que incluso el Auxerre creo más peligro. La primera ocasión clara fue para el conjunto francés, cuando Coulibaly estrelló un balón de cabeza en la cruceta. Boateng, que había sustituido a Ambrosini en el minuto 15, y luego Ronaldinho presentaron réplica sin éxito.

Fue tras el descanso cuando el Milan encontró el camino del gol. Ibrahimovic, situado en punta y acompañado por las bandas por Ronaldinho y Pato, despertaron el encuentro para el cuadro italiano. Pirlo dio un primer aviso (53'). Pato con molestias se retiró y Robinho entró en su lugar.

Ibrahimovic se reivindicó al marcar a pase de Boateng (66'), el primer gol. Lanzados al ataque con el objetivo de asegurar la victoria fue Ronaldinho quien dio un buen servicio a Ibrahimovic para que materializará el segundo y definitivo gol, tan solo tres minutos después (69') y sin dar tiempo de reacción al Auxerre.

No fue hasta después de encajar el segundo gol cuando el Auxerre se fue al ataque a por el gol. Pero desperdició la mejor ocasión en una salida de Abbiati, que salvó la defensa rossonera. Le Tallec marcó un gol, anulado por fuera de juego y allí acabó todo su potencial ofensivo.

El Milan logró cumplir con el pronóstico y alzarse con una clara victoria, aunque su juego fue muy poco brillante

Patada de karate de Zlatan a su compañero Strasser

Ibra sigue haciendo de las suyas. El ex azulgrana, recién llegado al Milan, le propinó, por la espalda y sin motivo aparente, una patada de karate a su compañero de equipo Strasser durante el entrenamiento del martes. Al agredido no le sentó nada bien la 'gracia' del sueco y le clavó la mirada mientras Zlatan pasó por delante suyo con indiferencia, para ir a divertirse con Ronnie. Las imágenes se pueden ver en www.

elmundodeportivo.es/gen/201009

15/54003387688/noticia/ibrahimovic-le-da-una-patada-a-strasser-

su-companero-en-el-milan.html

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...