Mourinho hace de 'escudo' de CR7 y presume de sus dos Champions

"Cristiano no critica a la afición", dijo , y que si "el Madrid tiene historia en la Copa de Europa, yo también"

Jose Mourinho, reiteró ayer que no le han molestado los silbidos del sábado. “No me van a decir a mí lo que es un estadio pitando. Sé lo que es una pitada, una pañolada y una manifestación negativa. No se puede comparar con tres o cuatro pitos, diez segundos y ya está. Es una historia que no entiendo, pero me da igual”, expresó el técnico en rueda de prensa.

“Quien paga puede hacer lo que quiera. Quien trabaja en un club como el Madrid tiene que trabajar y aceptarlo. Quien está en fútbol desde hace tiempo como yo, no le sorprende nada, entiende todo sin ningún problema”, dijo, y defendió a CR7, quien reclamó menos pitos y más apoyo del público. “No critica a la afición, sólo pide apoyo, unidad y comunión”, zanjó.

Mou confesó que “el Real quiere tanto la décima (Copa de Europa) como yo la tercera. Tengo claro que es muy difícil ganar la Liga de Campeones, pero hay un grupo de seis, siete candidatos al título”, y afirmó que es más complicado ganar la Champions, que ha conquistado con dos -Porto e Inter, que un Mundial. “La Champions es la competición que todos quieren, la más difícil. No se puede comparar con un Campeonato del Mundo porque los equipos son más equipos que las selecciones”, opinó.

Cuestionado sobre el 'feeling' de Cristiano, convencido de ganar un título este año, Mou se mostró mucho más cauto. “Yo no tengo 'feeling' sólo tengo confianza en mi trabajo y en los que trabajan conmigo, principalmente en mis jugadores. Nada más, después el Real Madrid tiene historia en la Champions y yo también, y si juntamos ambas es normal que tengamos 'feeling' de que sea positivo, pero no me gusta mucho tener confianza en los sentimientos y sí en nuestro trabajo”, indicó el luso”

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...