Velits: "Es una sensación increíble por ser mi primera victoria"

El eslovaco Peter Velits (Columbia), se mostró "sorprendido y emocionado" al conquistar su primera victoria destacada en su palmarés profesional, en una jornada en la que sorprendió a los grandes especialistas de la contrarreloj, como el suizo Fabian Cancellara, quien hubo de conformarse con la tercera plaza.

"Mi primera victoria en una contrarreloj como profesional ha sido una sensación increíble que no puedo describir ahora mismo. Para mí ha sido una sorpresa porque era una contrarreloj llana", señaló el ciclista del Columbia.

Velits explicó que "en la primera parte no había que exprimirse a tope porque daba el aire de cara. Lo mejor ha sido tener la referencia de Danielson, a quien veía, y eso me ha motivado mucho".

Velits, de 25 años, tercero en la general a 2 minutos del italiano, se mostró también "muy contento" con su experiencia en la Vuelta."En una carrera de tres semanas hay que ser constante cada día y estoy contento con mi rendimiento", señaló el ganador de la cronometrada de Peñafiel.

El ciclista eslovaco avisó de que "queda un día duro y voy a seguir luchando por el podio y lo daré todo en la Bola del Mundo para conseguirlo".

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...