Se alza el telón con incertidumbre

La categoría se presenta muy igualada un año más y son muchos los candidatos al ascenso

La División de Honor Regional alza esta tarde el telón de una nueva temporada con cierta dosis de incertidumbre, ya que la categoría se presenta muy igualada un año más y son muchos los candidatos al ascenso. Tres son los encuentros que se disputan en el día de hoy, con algunos de los aspirantes ya en liza, mientras que el grueso de esta primera jornada de Liga, seis partidos, tendrá lugar durante la jornada de mañana.

En la nómina de favoritos sobresale quizá el Anaitasuna, que debuta mañana en Berio, por su condición de recién descendido desde Tercera, aunque tratarán de ponerle las cosas difíciles a la UDA algunos clásicos como el Tolosa, que visita al ascendido Zumaiako, el Pasajes, que viaja a Hondarribia, el Hernani, que rinde visita al Aloña Mendi, o el Mondragón, que recibe al Ordizia en el estreno.

Tampoco se podrá perder de vista al Trintxerpe o el propio Berio, además de a un Oiartzun entonado el año pasado en su regreso o al recién ascendido Roteta, otro clásico de Preferente que vuelve a casa tras una década de ausencia. Con todo, quizá el partido más interesante de esta primera jornada es el Real Unión B-Aurrera, con el filial unionista buscando continuidad a su gran final de la campaña pasada ante los potentes ondarreses

LA PRIMERA JORNADA

Trintxerpe-Idiazabal--Hoy, 17.00 h.

Real Unión B-A. Ondarroa--Hoy, 17.30 h.

Roteta-Aretxabaleta--Hoy, 18.00 h.

Oiartzun-Bergara--Mañana, 11.30 h.

Zumaiako-Tolosa--Mañana, 16.30 h.

Aloña Mendi-Hernani--Mañana, 16.30 h.

Mondragón-Ordizia--Mañana, 16.30 h.

Hondarribia-Pasajes--Mañana, 17.00 h.

Berio-Anaitasuna--Mañana, 17.30 h.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...