El RadioSchack recurre al TAS su ausencia en el Tour de Lombardía

El equipo RadioShack recurrirá ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) después de la repentina decisión de RCS Sports de no invitarles al Giro de Lomabardía, que se celebrará el próximo 16 de octubre.

En enero de 2010, el equipo americano alcanzó un acuerdo con RCS Sports, encargada de gestionar los derechos de la ronda de un día, acordando su participación para la edición de otoño, sin embargo, y al igual que le sucediera en la Vuelta a España 2010, la organización decidió dejarles fuera.

Absolutamente sorprendido, el equipo RadioShack descubrió por la prensa del 6 de septiembre que no había sido incluido en la lista de equipos que participarán en la cita italiana. El RadioShack apeló "inmediatamente ante el TAS en Lausana, buscando una compensación por los daños ocasionados por el incumplimiento del contrato entre el equipo y RCS Sport con respecto a la participación en el Giro de Lombardía", según un comunicado de la formación de Johan Bruyneel. El conjunto de Lance Armstrong estará representado en este caso por Attorny Jean-Louis Dupont (Socio de Roca Junyent, España).

El TAS se pronunciará tan pronto como sea posible Sin embargo, no es el único equipo que la organización ha dejado fuera del Giro de Lombardía, ya que el HTC-Columbia, el Footon-Servetto-Fuji y el Vacansoleil de Ricardo Riccó tampoco han sido invitados.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...