El Salamanca quiere dormir líder

LIGA ADELANTE Recibe esta noche al Nàstic con Del Bosque, que será homenajeado, como espectador de lujo

Espoleado por la victoria ante el Girona en la segunda jornada de la Liga Adelante, el Nàstic intentará conseguir hoy en el Helmántico el primer triunfo como visitante de la temporada.

Los de Luis César cuentan con cinco bajas (Morán, Mairata, Sergio Díaz, Delporte y Vicente) por lo que el único cambio respecto a la semana pasada puede ser Álex Cruz . “Espero ver un partido bueno. Podemos y debemos ganar, respetando al rival, el Salamanca, que viene de ganar al Tenerife, uno de los candidatos a subir”, explicó Luis César. Hace seis años, con el técnico gallego en el banquillo, el Nàstic consiguió su última victoria en tierras charras, en la sexta jornada de la temporada 2004-2005.

Por cierto, los grana confirmaron ayer el horario definitivo para la cuarta jornada en la que recibirán al Rayo Vallecano y será el domingo 19 a las 17 horas.

El Salamanca, por su parte, quiere consolidar su buen inicio de Liga (un empate y una victoria) con un triunfo que le haga dormir como líder de la clasificación. Además, en el palco del Helmántico habrá un salmantino ilustre, el seleccionador español, Vicente Del Bosque, que recibirá la insignia de oro y brillantes del club. Óscar Cano medita repetir el mismo equipo que se impuso por 1-2 en Tenerife. Toti y Mario Rosas son las únicas bajas de la plantilla charra.

El preparador del Salamanca cree que ser líder “puede ser un estímulo pero evidentemente no es lo que buscamos. Lo que buscamos es ir sumando puntos”, declaró Cano sabedor de la importancia de los tres puntos en juego

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...