La Federación portuguesa de fútbol despide al seleccionador Carlos Queiroz

La Federación Portuguesa de Fútbol decidió prescindir del seleccionador nacional Carlos Queiroz, sobre quien pesaba una suspensión de seis meses por la acusación de perturbar un control antidopaje.

La decisión de la Federación Portuguesa de Futbol (FPF) fue anunciada por su presidente, Gilberto Madail, en una rueda de prensa en la que agradeció, no obstante los servicios del entrenador. A la suspensión de Queiroz se han sumado los malos resultados cosechados por la selección de Portugal en los últimos días, contra Chipre (4-4) y la derrota ante Noruega (1-0) en partidos valederos para el Euro 2012 y que algunos achacan a la falta de dirección en el equipo.

Uno de los nombres que más ha sonado  durante estos últimos días como futuro seleccionador portugués si Queiroz era destuído, ha sido el del campeón de Europa con España, Luis Aragonés.

¿Triunfaría Luis Aragonés como seleccionador portugués? Gracias por participar Tu voto ha sido contabilizado No No poll_amp.error.message Encuesta cerrada. Han votado Personas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...