Pastore: "Jugar con Messi sería un sueño"

Javier Pastore, jugador argentino del Palermo reconoce que sueña con poder jugar algún día junto al crack azulgrana en el Camp Nou

El futbolista argentino del Palermo Javier Pastore, internacional en el pasado Mundial de Sudáfrica, ha confesado que jugar en el Barcelona "sería un sueño", pero prefiere centrarse en su club actual, con el que esta temporada disputará la Europa League.

"Es verdad que he dicho que vestir algún día la camiseta del Barcelona de Messi es un sueño, pero quiero pensar en el Palermo y dejar una huella en la Serie A", ha afirmado el futbolista en un entrevista publicada hoy en el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport". El centrocampista de 21 años afronta su segunda temporada en el Palermo con las ilusiones puestas en la Liga Europa, donde el club siciliano se enfrentará, dentro del grupo F, al CSKA de Moscú, al Spartak de Praga y al Lausana suizo.

"Tenemos mucha confianza en esta competición, que para mí es la primera vez. Nos gustaría llegar lo más lejos posible, pero también confirmarnos en el campeonato, debemos habituarnos a jugar cada tres días", ha dicho Pastore, quien ha añadido además que espera tener en (las competiciones de) Europa la libertad de juego que no tiene en Italia, donde está "acostumbrado a marcajes cerrados"

ASÍ JUEGA PASTORE (PALERMO)

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...