Cristiano Ronaldo: "Estoy casi perfecto y confío en regresar para la 'Champions'"

El portugués Cristiano Ronaldo ha reconocido estar "casi perfecto" de su lesión en el tobillo derecho, la cual le ha apartado de los terrenos de juego la última semana, y aseguró que espera poder regresar para jugar la Liga de Campeones el próximo día 15 de septiembre ante el Ajax de Amsterdam.

"Me siento mucho mejor y estoy evolucionando muy bien. Espero poder volver lo antes posible para ayudar a mi equipo. Estoy casi perfecto y creo que estaré listo para volver en la 'Champions', porque es insoportable estar al margen del grupo", comentó el luso en su presentación como nueva imagen de una firma de relojería española en un hotel de la capital. Asimismo, el jugador blanco, que, en un principio se llegó a estimar que estaría tres meses alejado de la competición, ha protagonizado una recuperación milagrosa que le va a permitir estar en las próximas convocatorias de José Mourinho, un técnico con el que está "encantado" debido a su "carácter ganador".

"Todo el mundo sabe que Mourinho es un ganador. En el vestuario es un tipo muy cercano que siempre saca lo mejor de cada uno en los entrenamientos. Estoy seguro de que con él, con trabajo y con un poco de suerte podemos ganar títulos este año", afirmó el extremo merengue, añadiendo que ése debe ser el "objetivo marcado" en el Real Madrid. Por su parte, 'CR7' volvió a indicar las diferencias de estilo y de compenetración que guarda su conjunto con el FC Barcelona, una disciplina "bien definida" dados sus años de bagaje, y contra la que espera "poder luchar hasta final de temporada" por todos los títulos en liza.

"El Barcelona es un equipo bien definido desde hace varios años. Nosotros, en cambio, contamos con un nuevo entrenador y con nuevos jugadores, así como con un estilo diferente. No por ello es peor, ya que también es eficaz. Al final de temporada veremos si este equipo es mejor que el del año pasado, dependerá de los títulos. Pero de lo que si estoy seguro es de que lucharemos contra ellos hasta el final de temporada", zanjó.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...