Iniesta atiza a Van Bommel

Aseguró que "pensaba que no era posible que el rival fuera con mala fe hasta lo de Mark" en la final mundialista

'France Football', prestigiosa revista futbolística concesionaria ahora junto a la FIFA del 'Balón de Oro', dedica un reportaje de cuatro páginas a Andrés Iniesta. En el número de la publicación aparecido ayer, se describe al 'héroe de Soccer City' como estudiante –de Educación Física a distancia– y viticultor, en alusión a las inversiones realizadas en ese sector en las cercanías de Fuentealbilla.

Como destaca 'France Football' en el perfil de Iniesta que traza tras pasar una matinal en compañía del crack en Barcelona, Andrés no hace vino para ganar dinero, sino que ha permitido crear más de mil puestos de trabajo temporales o de larga duración.

"Manchego, catalán, español"

"Espero que salga bueno", destaca el propio Iniesta, "ya me diréis cuando lo probemos juntos", en vacaciones, ya que "durante la temporada no bebo alcohol".

En clave extradeportiva, el crack manchego asimismo señala que "yo me siento de mi pueblo, de mi región y soy catalán y español". Aparte, destaca que "nunca voto en las elecciones" políticas y que "creo en Dios, pero no soy practicante asiduo ni fanático".

Ya en lo futbolístico, Iniesta asegura que "yo no tengo miedo a la intimidación en el campo. En un partido es normal recibir golpes. Raramente me enfado, sólo cuando el contrario va con malas intenciones o con mala fe. Pensaba que eso no es posible, pero después de lo que hizo Van Bommel...". Andrés alude a esa dura falta recibida en la final mundialista España-Holanda de su ex compañero y que sobre el terreno ya provocó una reacción airada por su parte.

En todo caso, "en Sudáfrica viví momentos inolvidables que no cambiaría por nada en el mundo" y reitera que el hecho de proclamarse campeón con un gol firmado por él mismo "es una emoción tan grande que soy incapaz de describirla con palabras".

Además, Andrés insiste en que "no he cambiado, sigo siendo el mismo" pese a toda la atenciónmediática y pública recibida tras marcar en Johannesburgo

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...