Iniesta: "A Messi lo prefiero de compañero"

"Si diera el Balón de Oro Mourinho está claro que no lo ganaría yo", dice sonriendo el azulgrana

Andrés Iniesta participa de la rueda de prensa previa al partido Argentina-España y provoca las primeras carcajadas de la soleada matinal cuando le preguntan por Jose Mourinho y el Balón de Oro. “¿Mourinho? Si diera él el premio está claro que no lo ganaría yo… menos mal que no lo da él”. Y después se gana las simpatías de la prensa argentina con un tono cercano y alejado del divismo. Gusta Iniesta, es natural y además adoran su fútbol. No dejan de pasar imágenes de la roja y sobre todo del Barça, detalles de sutileza que hacen grande al de Fuentealbilla. “Esperemos que la gente pueda disfrutar de este partido”, comenta.

Obligada referencia a Messi y respuesta que Andrés no se cansa de repetir: “Leo siempre juega bien, independientemente de donde lo haga, es un jugador único, desequilibrante, puede ganar partidos, es un jugador diferente a la altura de lo que siempre ha sido, pero siempre a Leo lo he visto muy bien. Hombre, a Messi lo prefiero de compañero a tenerlo como rival…Todos los jugadores argentinos tienen un talento inmenso, Argentina siempre ha sido una de las más grandes y lo sigue siendo ahora, un auténtico equipazo”.

La albiceleste se juega muchísimo y eso no escapa aunque Andrés no espera un partido especialmente agresivo: “No tememos nada. Vamos a jugar un partido amistoso especial pero hay muy pocos partidos amistosos, intentaremos hacerlo bien, aprovechar el partido para seguir creciendo como equipo. Este grupo ganó por la calidad humana de sus jugadores”

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...