El nuevo Milan amenaza al Real Madrid

"Podemos volver a ganar en el Bernabéu", avisa el 'rossonero' Pato

El atacante brasileño firmó en la pasada Champions un doblete en su visita a Madrid

El Milan quiere asaltar el coliseo del Madrid por segundo año consecutivo en la fase de grupos de la Champions League. Alexandre Pato, una de las estrellas de los 'rossoneri', desea amargar de nuevo a los merengues en Europa, que llevan seis años consecutivos cayendo en los octavos de final de la máxima competición continental. “El nuevo Milan puede volver a ganar en el Bernabéu”, advirtió Pato, que visitará junto a sus compañeros Chamartín el próximo 19 de octubre.

El delantero brasileño recordó, en una entrevista publicada ayer por la 'Gazzetta dello Sport', el encuentro de Champions del 21 de octubre de 2009, en el que los milanistas lograron derrotar al Madrid por 2-3, con una actuación de estelar del propio Pato, autor del doblete que dio el triunfo al conjunto lombardo y que el jugador definió como “uno de los momentos más bonitos” de su carrera.

Elogios a Ibrahimovic

Pato elogió cree que con el fichaje del ex azulgrana Zlatan Ibrahimovic y el de su compatriota Robinho, el Milan va a dar mucha guerra esta temporada. “Ibra tiene los pies más largos que los nuestros, pero igual de refinados. Tiene pies brasileños. Con él será fácil dialogar en espacios estrechos. Esto sirve tanto para mí como para Robinho. Hablamos todos el mismo lenguaje futbolístico y esto es un buen partido de partida”, señaló.

Robinho empieza a liarla

Sobre Robinho, Pato destacó que es “uno que a veces consigue esconder mucho el balón y es muy ràpido en sus movimientos”. El ex madridista volverá esta temporada al Bernabéu. Será durante la liguilla de la Champions. El atacante de la 'canarinha' ha empezado a calentar su regreso al feudo blanco al asegurar que “si marco en el Bernabéu, lo celebraré”.

El ahora jugador del Milan, que no se arrepiente de su marcha del Madrid, también aseguró que “el Barcelona es más favorito que el Madrid en todo”.

Menos 'pasta' para Ronaldinho

La llegada de Ibra y Robinho al Milan obliga a apretarse el cinturón. Según 'Globoesporte', el club lombardo está dispuesto a ofrecer tres años más de contrato a Ronaldinho, pero el ex azulgrana deberá bajarse el sueldo a la mitad

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...