El Gavà empata en la segunda mitad

Alabau abrió el marcador para los del Penedès

Gavà y Vilafranca se llevaron cada uno un punto lo que les permite seguir invictos. El partido tuvo dos fases bastante definidas, con un Vilafranca superior en el periodo inicial y un equipo azulgrana que estuvo totalmente espeso en ataque, pero que tras el descanso reaccionó y tuvo sus oportunidades.

En la primera mitad, los del Penedès gozaron de sus primeras opciones que no llegaron a transformar, mientras que una jugada ensayada en un córner, fue la única ocasión del Gavà en los primeros 45 minutos. Alabau plasmó la superioridad visitante con un golazo desde más de 20 metros que sorprendió al guardameta Pastor por su lado izquierdo.

En la reanudación el Vilafranca tuvo la sentencia pero el colegiado le anuló un gol al 'mago' Valerio que impidió que el simultáneo reflejara el 0-2. A partir de aquí llegó la reacción de un Gavà que, dirigido primero por Aitor Unzue y después por Lerín, tuvo las ideas mucho más claras y puso en peligro el portal de Saperas en disparos, sobre todo, desde fuera del área. Santi Triguero pudo establecer el 1-1, pero su chut se tradujo en saque de esquina que supuso luego el empate al rematar Dani Iglesias de cabeza en el interior del área visitante.

A partir de aquí, los pupilos de Albert Poch siguieron insistiendo pero el Vilafranca no el perdió nunca la cara a un encuentro que bien pudo decantarse hacia cualquiera de los dos bandos

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...