Alves, 'cicerone' de Brasil en Barcelona

Esta tarde empieza el 'stage' de la 'canarinha'

Robinho quedó ayer concentrado en el hotel Arts junto a Dani Alves y el resto de jugadores brasileños militantes en clubs europeos convocados por el seleccionador brasileño Mano Menezes para un stage que incluirá un partidillo contra el Barça B el 7-S y cuyo primer entrenamiento será esta tarde (17 h.) en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Menezes no ha llamado al interista Maicon, gran rival de Alves en la lucha por ser el lateral derecho titular; para Dunga el azulgrana era suplente fijo, pero con el nuevo técnico el 'nerazzurro' no tiene el puesto asegurado.

Alves, que por la mañana había entrenado con el Barça, ejercerá de 'cicerone' de sus compañeros. Según explicó en el portal globoesporte.com, “a Barcelona le doy un 9,5 sobre 10, me encanta vivir aquí” y recomendó “Sagrada Familia, Parque Güell, Montjuïc y Villa Olímpica como lugares para visitar y el Passeig de Gràcia para ir de compras”.

Preguntado por un buen restaurante, asegura que “cuando llegué, me dijeron que había tantos que podías ir a uno diferente cada día del año. Y es verdad: pones 'restaurante' en el GPS y no para de salir el símbolo del cuchillo y tenedor”.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...