De Gea y Domínguez, hoy contra Holanda

A las 20.30 horas en Alcoy, la Sub 21 se juega aspirar a participar en Londres 2012

La selección española Sub 21 ya se encuentra en Alcoy, localidad a la que se desplazó ayer desde Oliva, lugar de concentración durante estos días para preparar los dos partidos que se les avecinan y son claves. De Gea y Domínguez lideraron una expedición que busca su hueco en los próximos Juegos Olímpicos de Londres. Para ello está obligada a ganar a Holanda, hoy a las 20.30 horas, que marcha con un récord perfecto en la fase de grupos. Los holandeses son junto a la República Checa los únicos equipos con billete asegurado a la fase final, para las que se clasifican los primeros de grupo y los cuatro mejores segundos, entre los que España busca un sitio.

'La Rojita' cerrará la fase ante Polonia, que marcha tercera del grupo. El objetivo es conseguir los seis puntos con los que aseguraría un hueco entre los siete equipos que acompañarán a Dinamarca en el Europeo de 2011, que da tres plazas para los Juegos Olímpicos.

Luis Milla alineará para el vital partido de esta noche a David De Gea en la portería y a Domínguez en el eje de la defensa. Cabe recordar que junto a Tiago y el Kun, ambos son los rojiblancos que tienen compromisos internacionales estos días

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...