El Tottenham confirma el fichaje de Van der Vaart a través de su página web oficial

El Tottenham confirma finalmente el fichaje del jugador del Real Madrid, Rafael Van der Vaart, en un comunicado oficial a través de la página web del club inglés. "Estamos encantados de anunciar que hemos llegado a un acuerdo con el Real Madrid para fichar a Rafael Van der Vaart", asegura la entidad inglesa.

El traspaso quedó bloqueado en la tarde del lunes a la espera de que la Premier confirmase el acuerdo alcanzado por ambos equipos y que coincidió con el cierre del mercado en el fútbol inglés. "El Real Madrid y el Tottenham Hotspur han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Rafael Van der Vaart al club inglés. Tras las autorización del 'transfer' por parte de la RFEF y de la FA, la 'Premier League' ha confirmado la inscripción del jugador", ha señalado el conjunto madridista.

Redknapp, entrenador del Tottenham, ha apuntado que el equipo inglés pagaría alrededor de once millones de euros por el mediapunta, un jugador "grandioso haciendo pases". "Le he visto jugar por Holanda, es un jugador de primer nivel y sería un gran, gran punto a favor para nosotros", sostiene el técnico.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...