Ramón López Caro: "No he renunciado a ser el primer entrenador del Vaslui"

El ex entrenador de la selección española sub-21 ve como toda la plantilla excepto dos jugadores no han acudido a entrenar

La guerra entre el FC Vaslui y su entrenador, el español Juan Ramón López Caro, vivió un nuevo capítulo, al boicotear los jugadores el entrenamiento. Sólo dos futbolistas, los españoles David Rivas y Alejandro Campano; se presentaron a la sesión. "Que quede muy claro que no he renunciado a ser el primer entrenador del Vaslui", dijo López Caro a Gazeta Sporturilor.

"Los vestuarios y las oficinas estaban cerradas, todos saben el motivo, ya que no han venido al entrenamiento; todo esto va contra el derecho al trabajo", agregó el ex seleccionador sub 21. La directiva del Vaslui presiona al técnico para provocar su dimisión y no pagarle así el millón de euros que costaría su destitución.

Varios jugadores fichados por López Caro han sido despedidos sin su acuerdo, y el dueño del club, Adrian Porumboiu, le critica abiertamente en los medios tras cada mal resultado. Después de seis jornadas el Vaslui ocupa el puesto 14 en la Liga y ha sido eliminado de la Europa League.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...