0-0: El Deportivo debuta con un empate ante el Zaragoza

LIGA BBVA - JORNADA 1

El Deportivo La Coruña, no supo aprovechar su condición de local y empata a cero goles con el Zaragoza

El Deportivo de La Coruña empató 0-0 contra el Zaragoza en un irregular estreno en la Liga española de fútbol. El equipo gallego, con el mexicano Andrés Guardado en su once inicial, no supo aprovechar su condición de local y se vio superado por un Zaragoza renovado durante gran parte del partido.

El equipo aragonés reposó su fútbol en las buenas actuaciones de sus recientes incorporaciones, se destacaron el argentino Nicolás Bertolo y el colombiano Marco Pérez.

El conjunto dirigido por Miguel Angel Lotina presentó al uruguayo Christian Urretavizcaya, al paraguayo Claudio Morel Rodríguez y a Míchel. El colombiano Pérez desestabilizó la defensa del Deportivo en los primeros minutos y generó peligro antes de cumplirse el cuarto de hora, cuando su disparo fue detenido con agilidad por Manu.

Mientras el Zaragoza dominaba la pelota, el Depor pudo romper la sequía en el marcador en la segunda mitad, cuando el propio Guardado recibió un gran pase de Urretavizcaya y lanzó un fuerte tiro desviado hacia el tiro de esquina.

Sobre el final, el argentino Leonardo Ponzio sufrió un fuerte golpe por parte del uruguayo Urretavizcaya y estuvo cerca de abandonar el partido.

¿A qué debe optar el Deportivo la próxima temporada? Gracias por participar Tu voto ha sido contabilizado Copa del Rey Salvación Europa League Champions League Liga Copa del Rey Salvación Europa League Champions League Liga poll_amp.error.message Encuesta cerrada. Han votado Personas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...