Trezeguet deja la Juve y el Hércules le espera

SERIE A Triste empate de la Roma en el Olímpico ante el recién ascendido Cesena

El presidente de la Juventus, Andrea Agnelli, anunció el final de la “historia de amor” que unía al club con el delantero francés David Trezeguet, quien firmará en las próximas horas con el Hércules. “Como todos los aficionados de la Juventus tengo grandes recuerdos de David y de sus 171 goles en diez años. Ha sido una historia de amor. David siempre permanecerá en los corazones de los aficionados de la Juventus”, declaró Agnelli en una carta abierta. Trezeguet firmará un contrato de dos temporadas con el Hércules, a razón de un millón y medio de euros por cada una de ellas.

Decepción en el Olímpico

La subcampeona Roma debutó con un empate (0-0) en el Olímpico ante el recién ascendido Cesena. El equipo de Claudio Ranieri quería resarcirse ante su público tras la derrota frente al Inter en la final de la Supercopa italiana. Sin embargo, la falta de acierto en ataque acabó condenándola al empate.

En el otro partido adelantado de la jornada, el Genoa venció (0-1) en Udine con un gol de Mesto(80')

El argentino Burdisso ficha por la Roma

El defensa argentino del Inter, Nicolás Burdisso, firmó un contrato que le unirá los próximos cuatro años con la Roma, equipo en el que ya jugó cedido desde el pasado mes de enero. La Roma igualó la oferta del Juventus de 8 millones de euros para conseguir el fichaje del internacional argentino

LA 1ª JORNADA

Ayer Udinese-Genoa --0-1

Roma-Cesena --0-0

Hoy

Bari-Juventus --(C+ Fútbol) 18.00 h.

Chievo-Catania --20.45 h.

Fiorentina-Nápoles --20.45 h.

Milan-Lecce --(C+ Fútbol) 20.45 h.

Palermo-Cagliari --20.45 h.

Parma-Brescia --20.45 h.

Sampdoria-Lazio --(Multidep.) 20.45 h.

Mañana Bolonia-Inter --(C+ Fút) 20.45 h.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...