Demidov tiene la puerta un poco más abierta

El Rosenborg no jugará la Champions League y la Real volverá a intentar ficharlo en las próximas horas

A falta de cinco días para que se cierre el mercado futbolístico de verano, la puerta de entrada no está del todo cerrada en la Real Sociedad. La eliminación del Rosenborg de la Champions League en manos del Copenhague y el deseo del propio futbolista de vestir de txuri urdin podrían precipitar la llegada de Vadim Demidov a Anoeta, aunque Aperribay lo ve poco factible por las constantes negativas del Rosenborg a aceptar la oferta realista, que asciende a 150.000 euros.

El club del central tendrá que jugar la Europa League ya que el miércoles cayó 1-0 ante el Copenhague en el partido de vuelta de la tercera ronda previa de la Champions, resultado que les condenó por el 2-1 de la ida en Trondheim.

En las próximas horas, la Real realizará un nuevo intento por hacerse con los servicios de Demidov. Aperribay cree que son remotas las opciones de que venga en el vigente mercado, aunque Martín Lasarte no le descarta, considerando que las circunstancias han cambiado, por la eliminación del Rosenborg de la máxima competición continental.

Por el jugador, desde luego, no va a ser. Aprovechó una entrevista realizada en 'UEFA.com' para volver a dejar claro que quiere vestirse de txuri urdin desde ya. “Mi contrato en el Rosenborg expira en diciembre, he pasado dos años maravillosos aquí en Trondheim y quiero un cambio en mi vida, trasladarme a otro país y aprender un nuevo lenguaje”, significa.

Admite tener otras propuestas sobre la mesa, pero deja clara su predilección por la Real: “Tengo otras ofertas de equipos incluso más famosos de Europa, pero yo siempre elegí a los clubs que realmente querían ficharme”. La Real, además, parte con ventaja porque “conoce la mentalidad rusa, ya que tuvo varios rusos en sus filas y porque juega en una Liga muy fuerte”. El padre de Demidov es moscovita y su madre, de la localidad también rusa de Samara. Él nació en Riga, capital de Letonia.

No obstante, el central aclara que todavía no ha firmado ningún contrato con la entidad txuri urdin, a la que vendría gratis el próximo mes de enero

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...