Hleb y Cáceres se marchan cedidos al Benfica y Sevilla

El Barça ha decidido solucionar en una misma semana la operación salida en su vestuario. Tras resolver la situación de los brasileños Keirrison y Henrique en el pasado mes de julio, esta semana se han concretado las cesiones de Víctor Sánchez, que este viernes ya ha sido presentado con el Getafe, y las de Hleb, al Benfica, y de Martin Cáceres, al Sevilla.

El centrocampista bielorruso actuó también como cedido la pasada campaña en el Stuttgart alemán. Por su parte, el defensa charrúa estuvo en la Juventus italiana, pero tras su buen papel en el Mundial de Sudáfrica, ha despertado el interés hispalense.

Víctor Sánchez, presentado

El futbolista del Getafe cedido por el Barcelona, aseguró, durante su presentación oficial como nuevo jugador del conjunto madrileño, que su nuevo equipo tiene que ser uno de los que siga la estela de los dos grandes de la Liga española y acabar entre "los cinco o los seis primeros".

El jugador formado en la cantera del Barcelona reconoció que es un jugador polivalente que puede jugar en varias posiciones, un perfil que estaba buscando el Getafe. "Espero tener un sitio en el equipo. Voy a trabajar como el que mas para ganarme un puesto, como todos los compañeros nuevos que han venido. En principio he jugado siempre de medio centro o de interior, en el Barcelona con el sistema 4-3-3. Me siento muy cómodo en el medio. Puedo jugar de lateral en el centro. Con el mister he hablado poco, pero jugaré donde ellos me pidan", apuntó.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...