Mascherano se queda otra vez fuera de la convocatoria del Liverpool

El argentino Javier Mascherano, que ha manifestado abiertamente su deseo de salir del Liverpool, no ha entrado en la convocatoria para disputar el partido de Europa League ante el Trabzonspor.

El internacional ya se ausentó del último encuentro de los "reds", el lunes, en el que su equipo registró su peor derrota ante el Manchester City en más de 70 años, por 3-0.

Su entrenador, Roy Hodgson, admitió que el jugador no se encuentra preparado mentalmente para salir al campo tras el desacuerdo entre el Liverpool y el Barcelona sobre su traspaso, debido a una oferta del club catalán que no alcanza los 30 millones de euros que exige la entidad inglesa para la venta del mediocentro.

Tampoco viajan Torres ni Gerrard

El internacional español del Liverpool Fernando Torres y el capitán del equipo, Steven Gerrard, también se perderán el partido de vuelta de la fase de clasificación para la Liga Europa contra el Trabzonspor, que disputará mañana el Liverpool en Turquía.

Por su parte, Hodgson se refirió a la decisión de dejar en Inglaterra a Torres con la idea de no arriesgar al delantero en el que sería su tercer partido consecutivo desde que comenzó la temporada, debido a las recientes lesiones sufridas por el jugador.

Tampoco viajarán a Turquía el capitán del equipo, el internacional inglés Steven Gerrard, a causa de un problema en la espalda, ni el argentino Maxi Rodríguez, por enfermedad.

El nuevo fichaje del Liverpool, Joe Cole, todavía suspendido en la competición liguera tras su expulsión en el primer partido ante el Arsenal, sí está convocado para jugar el encuentro de vuelta contra el Trabzonspor después de la victoria por 1-0 conseguida por el Liverpool en Anfield.

En la lista de convocados por el técnico inglés figuran Reina, Johnson, Kelly, Skrtel, Carragher, Kyrgiakos, Aurelio, Cole, Spearing, Poulsen, Lucas, Pacheco, Shelvey, Babel, Kuvt, Ngog, Eccleston, Gulacsi, Hansen.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...