Escudé vaticina un partido "nada fácil" pero muestra "confianza e ilusión"

El defensa francés del Sevilla Julien Escudé afirma que tiene mucha "confianza e ilusión" en pasar mañana la ronda previa de la Liga de Campeones ante el Sporting de Braga portugués, aunque vaticina que "no será un partido nada fácil".

En conferencia de prensa, Escudé subraya la importancia de "jugar la Liga de Campeones durante todo un año, jugar contra grandes equipos". El zaguero francés señala que el equipo debe olvidar la mala segunda parte de la ida "y pensar en lo que se hizo bien, como la conservación de balón, la llegada a la portería contraria" aunque vaticina que "como siempre que juegas en casa y tienes mucho la pelota, habrá que estar atentos a los contragolpes".

El internacional también advierte que los portugueses "vendrán replegados, como lo hicieron en el partido de ida, y con jugadores rápidos arriba, al contragolpe, esperando un fallo nuestro para intentar marcar".

Sorprendente traspaso de Squillaci al Arsenal

Por último, Escudé habla del traspaso de su compatriota Sébastien Squillaci al Arsenal para referir que "a la hora de la charla en Braga, era titular. Luego no se sabe la conversación que pudieron tener él con el entrenador o el director deportivo pero dijeron que había un último cambio, que Squillaci había pedido no jugar para poder salir".

"Él ha tenido esa oferta y luego los clubes han llegado al acuerdo. Él se sentía a gusto con nosotros. Me quedé un poco sorprendido, pero son cosas del fútbol. Tiene mucha experiencia, ha jugado muchos partidos y perderlo es un lastre. Debemos centrarnos y tenemos que trabajar para olvidar todos estos rumores: ¿antes Squillaci, ahora Luis Fabiano?", concluye.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...