Getafe descarta a José Sosa y fija su punto de mira en un lateral derecho

José Sosa no llagara al equipo 'azulon' y buscan nuevas opciones para reforzarse

El Getafe, que buscaba cerrar su plantilla con el medio centro argentino del Bayern de Múnich, José Sosa, ha desistido de sus planes y ha centrado su punto de mira en el fichaje de un lateral derecho polivalente, según ha reconocido en rueda de prensa su presidente Ángel Torres.

"Hay un compromiso con el entrenador, y la dirección deportiva está trabajando en ello. Era traer un medio centro, pero en los últimos días hemos cambiado un poco el rumbo, y estamos viendo la posibilidad de que sea un hombre polivalente, que pueda jugar en el lateral derecho y en el centro del campo", ha destacado Torres.

J osé Miguel González 'Míchel', entrenador del conjunto, quiere tener 22 jugadores en plantilla. La más que probable salida del francés Franck Signorino, y la llegada del lateral derecho deseado, dejaría satisfecho al técnico madrileño, que afrontaría la temporada con el número de jugadores que desea.

"Eso nos ha traído a que el tema de Sosa se haya enfriado, un poco por las exigencias del Bayern, y porque nosotros no estábamos convencidos. Entendemos que quizá en esa posición tenemos demasiada gente, estamos buscando otro puesto, pero que a la vez pueda jugar en el centro", ha añadido.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...