El Rennes niega ofertas por Fanni

El mánager general del club francés asegura que el Atlético ha mostrado interés, pero aún no realizó una oferta formal por el lateral diestro

El caso Rod Fanni sigue estando lejos de haber quedado completamente cerrado, y desde Francia se siguen sucediendo las informaciones procedentes de Rennes y referentes a la posibilidad de que el jugador abandone su actual club y recale en el Atlético de Madrid.

Ayer fue el mánager general del Stade Rennes, Pierre Dreossi, quien aseguró en el diario L'Equipe que siguen a la espera de una oferta concreta por el lateral derecho. En referencia al interés del club rojiblanco por hacerse con los servicios de Fanni, Dreossi reconoció que el Atlético se dirigió a ellos para pedir información, pero que no ha existido por el momento una oferta definitiva. Según explicaba el diario francés, los rojiblancos se habrían mostrado dispuestos a pagar hasta cinco millones de euros por el lateral derecho, pero el Stade Rennes estaría pendiente de las garantías de pago.

Lo cierto es que, hoy por hoy, el mayor interesado en que el traspaso se concrete es el propio jugador, que no pierde ninguna oportunidad de declarar su 'amor' por el Atlético y asegurar que su principal prioridad es vestir de rojiblanco. Fue el pasado jueves cuando, por última vez hasta el momento, Fanni se reafirmó públicamente en que “quiero evolucionar, y por eso, mi objetivo es el de jugar en el Atlético, yo sigo esperando a ver qué pasa porque ellos están interesados en mi fichaje”.

El nombre de Rod Fanni ha sido uno de los que con más fuerza ha sonado durante el verano. Se trata de un lateral derecho, una de las posiciones prioritarias que el club definió para reforzar durante el verano, y aunque con la llegada del uruguayo Godín, central, pareció cerrarse el capítulo de incorporaciones, la opción de Fanni sigue estando sobre la mesa. Ahora mismo, el teórico lateral diestro titular en el 'once' de Quique sería Ujfalusi, jugador cuya posición natural es la de central, y las alternativas pasan por Perea, otro jugador al que Quique ve como central, y Valera, con más vocación ofensiva y capacidad para hacer de interior que tendencia defensiva.

Así pues, el fichaje de Rod Fanni, de 29 años, internacional con Francia en este mismo verano, y con condición de comunitario, aún puede dar más vueltas antes de que se cierre el mercado veraniego. Aunque la competición francesa ya ha comenzado, el Atlético puede inscribir jugadores hasta la medianoche del próximo 31 de agosto. Queda algo más de una semana para que el Atlético decida si da un paso adelante y acomete el fichaje de un jugador más para su defensa

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...