La afición confía en la remontada ante el Sevilla

Este sábado está en juego el primer título de la temporada. Después del resultado adverso cosechado en el Sánchez Pizjuán, la afición azulgrana de encomienda a la magia del Camp Nou para poder levantar la Supercopa de España. Aunque las opiniones al respecto son disversas, casi un 60% de los seguidores 'culés' consideran que el trofeo se quedará en Barcelona, mientras que un 42% cree que el fantasma de la semifinal ante el Inter de Milán se repetirá.

Pero una de las incognitas que más horas ha ocupado es la alineación que Pep Guardiola planeará ante los hispalenses. El técnico ya ha avisado que "si no ganamos la Supercopa, no será por desventaja de futbolistas, sino porque no hemos estado bien". Aún así, la afición tiene muy claro que la presencia de los internacionales en el equipo es esencial, formando, de esta manera, el que podría ser el equipo titular de cara a toda la temporada.

Por ello consideran que Victor Valdés debe defender la portería con un % muy superior a su sustituto, Pinto. La defensa también parece clara. Piqué y Puyol como bloque central, mientras que Dani Alves y Abidal se situarían en las bandas. En el centro del campo no hay debate mientras estén en forma Xavi, Iniesta y Busquets. Y en la delantera se apuesta por Leo Messi, con un alto porcentaje, y por David Villa e Ibrahimovic acompañando al argentino en el ataque.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...