Guardiola cita a 24 jugadores para la vuelta ante el Sevilla

Ya hay lista para la vuelta ante el Sevilla de la Supercopa. Pep Guardiola ha citado a 24 jugadores y sólo Thiago y Jonathan del 'B'

Ya hay lista para la vuelta de la Supercopa de España ante el Sevilla, el sábado 21 en el Camp Nou. Pep Guardiola apostará por el primer equipo para tratar de remontar el 3-1 de la ida del Sánchez Pizjuan con los jugadores del primer equipo como base. 22 de los 24 citados tienen ficha del primer equipo y sólo Jonathan y Thiago serán los refuerzos del 'B'.

La lista de Pep Guardiola la forman todos los componentes del primer equipo más Thiago y Jonathan. El equipo se entrenará mañana a las 11.30 horas a puerta cerrada en el Camp Nou y tras comer el equipo en el campo, volverán a sus casas hasta las 19 horas, cuando han sido citados como es habitual.

El domingo habrá descanso

Una vez disputado el partido, en principio la plantilla descansará el domingo y no volverá a ejercitarse hasta el lunes, en una sesión preparatoria programada para las 9 horas, con el Gamper y el primer partido de Liga de la temporada en el campo del Racing de Santander en el punto de mira.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...